sábado, 8 de noviembre de 2014

Hola, en este blog te enseño como hacer una galaxia en un frasco para decorar tu habitación o simplemente regalarle a alguien. Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:






MATERIALES:

-Un frasco con tapa.

-Agua.

-Algodón.

-Pinturas, tintes, colorantes, acuarelas o acrílicos rosa/lila y azul.

-Un palillo de madera.

- Tres Vasos o recipientes.

-Brillantina, purpurina o escarcha.

-También utilizaremos listones, cintas decorativas,imágenes, 
mensajes y /o frases para decorar la tapa/esto es opcional.



PROCEDIMIENTO:

1º Lo primero que haremos es tomar nuestros tres vasos y llenarlos con agua.



2ºDespués mezclaremos un color diferente de acrílico  en cada vaso y echaremos la escarcha todo esto nos ayudaremos con el  palillo. Los colores deben de quedar casi transparentes, bajos o apastelados.




3º Dejaremos un lado los vasos y tomaremos el frasco y coloremos una base de algodón y echaremos el vaso de agua azul, después haremos otra capa de algodón, echaremos el agua lila, finalmente haremos otra capa y verteremos el ultimo vaso con el color rosa.





















4º Nos ayudaremos con el palillo para mezclar los colores y taparemos el frasco.


5º Por último decoraremos nuestra tapa a nuestro gusto, pegaremos un mensaje y/o frase  en el frasco  después decoraremos con listones y  si lo  queremos regalar lo envolveremos o lo pondremos en una bolsa y LISTO!



COMENTARIO:
Espero que les haya gustado pueden modificarlo a gusto de cada uno, pueden cambiar los colores modificar la decoración de la tapa  o cambiar los listones a su gusto…es una muy buena decoración para cuartos o para dárselo a alguien también pueden jugar con los tamaños del frasco y hacerlos más pequeños para colgarlos en alguna cadena y convertirlos en un collar o llavero, está idea está muy fácil de realizarlo, gracias.


 










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada